Libros
EL MENTALISTA DE HITLER

 

Portada El Mentalista de Hitler

José Ortega es un periodista español destinado en el Berlín prehitleriano con la misión de informar sobre el convulso panorama político alemán. Allí será testigo de las hazañas de Eric Jan Hanussen, un mentalista cuyas predicciones lo convierten en una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo de la época, en multimillonario y, de forma sorprendente, en uno de los principales apoyos del partido nazi, llegando a entablar estrechas relaciones con personalidades como Goebbels, Göring y hasta el mismísimo Hitler.

Sin embargo, Hanussen esconde un secreto que lo pondrá en un serio compromiso con sus nuevas amistades, que amenazará su reputación y hasta su vida.

 
Libros

EL SECRETO DEL GAZPACHO

portada El secreto del GazpachoRodrigo Alonso, un publicitario de éxito que ha pasado ya la barrera de los cuarenta, ve que la edad de oro de la publicidad pertenece al pasado. Su crisis se agudiza y concluye con el abandono de la agencia en la que trabaja.

Puede ser el inicio de una nueva vida, pero lo que no se espera de ningún modo este cuarentón recién liberado, que se concentra inútilmente en la escritura de un libro de autoayuda sobre el hombre de nuestro tiempo, es verse involucrado en una conspiración para dominar el mundo de una secta pitagórica que le confunde con la reencarnación de su mítico fundador.

Leer más...
 
Libros

HOY CAVIAR, MAÑANA SARDINAS

Portada Hoy Caviar mañana sardinas

Premio Sent Sovi

Prix Brazier Roman gastronomique 2014

Cócteles, almuerzos, cenas... Para una embajada, la comida es imagen, y la imagen es particularmente importante cuando se trata de la misión diplomática en el extranjero de un país pequeño, como Uruguay, donde hay que suplir la falta de medios con imaginación, encanto personal, trabajo y enormes dosis de suerte.

Y en el caso de estos países, la presión del éxito o el fracaso recae en una sola persona: la mujer del embajador. Inspirándose en sus anotaciones, y rebosante de humor, este libro retrata las aventuras y desventuras de la familia Posadas en su constante trasiego por las diferentes capitales donde el padre, por su cargo diplomático, es destinado.

Leer más...
 
Libros

LA VENGANZA ES DULCE Y ADEMÁS NO ENGORDA

portada La venganza es dulceTodos hemos oído frases como “errar es humano, perdonar es divino” o “vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él”, etc, etc, etc. Son chorradas, creedme. Como la ciencia nos acaba de demostrar, estas citas no son más que palabras bienintencionadas. Según publica la revista Science investigadores de la Universidad de Zurich han demostrado que, como ya suponíamos, la venganza da gustito.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>