ESE PRIMER VIAJE
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Artículos - Artículo sobre Viajes

A veces esta bendita vida nos pone en situaciones límites donde todo se juega a cara o cruz y en la que cualquier error puede resultar fatal. Una de estas encrucijadas se produce cuando tenemos que hacer un primer viaje con una mujer: la acabamos de conocer hace poco, ella es todo dulzura, alegría, bondad y nos hace olvidar nuestras heridas de mil y una batalla. O está buenísima y nos pone como motos.

El caso es que se trata de alguien especial, una chica que nos gusta, pero de la cual no sabemos prácticamente nada. Ello no es obstáculo para que el entusiasmo sexual inmoderado provoque en los hombres un fenómeno de calentamiento bucal gracias al cual prometemos lo que somos incapaces de cumplir y también acabamos pronunciando las palabras fatídicas:

“¿No te apetecería que pasáramos unos días tú y yo solos por ahí?”. Unos pocos sabios consiguen eludir la situación montando un fin de semana con más gente, diluyendo así el peligro potencial. Incluso tengo un amigo que nunca viajó a solas con su mujer hasta que se divorció de ella, diez años y dos niños después. No obstante, el romanticismo de los primeros meses lleva en la mayor parte de los casos a enfrentarse a esta prueba de fuego como el que se encierra con seis vitorinos en las Ventas: solo y con los cataplines de corbatín. Porque de la correcta elección del destino dependerá que pasemos unos días maravillosos o que acabemos buscando cualquier objeto punzante para seccionarnos alguna arteria vital. A pesar de los riesgos evidentes, en esos momentos muchos incautos solo piensan en una cosa: follar. Y para eso, se dicen ingenuamente, vale cualquier lugar. Craso y funesto error. Este tipo de actividades pueden ser validas para un corto fin de semana; si estamos hablando de un puente o de algún periodo más largo, no podemos fiarlo todo a nuestras limitadas capacidades amatorias. Para ahorrar a nuestros lectores experiencias traumáticas, a continuación enumero una serie de destinos que es recomendable evitar en este primer viaje:

-Turismo rural. Por mucho que a esta mujer y a ti os gusten las caminatas campestres, hay dos riesgos evidentes que pueden dar al traste con tus planes: el mal tiempo y los típicos guisos de legumbres. Las ventosidades enturbian de forma notable la atmósfera romántica.

-Playa. La capacidad de las mujeres de absorber rayos de sol es infinitamente superior a la de los hombres. No hay nada más aburrido que cocerse a cervezas en un chiringuito mientras ella nos pide “un ratito más para ponerme bien morena”. Esta frase suele traducirse en “ya hablaremos por la noche”, momento en el cual nuestra chica cae como un cesto en la cama, rendida y dolorida por las quemaduras.

-Destinos exóticos: Marruecos, por ejemplo. Prepárate para pasar el día recorriendo una a una las innumerables tiendecitas de los zocos, mordiéndote los puños mientras ella se prueba el enésimo par de babuchas, esa chilaba tan mona, etcétera, etcétera.

-Paris, Roma, Londres: lo mismo que en el destino anterior solo que en Armani, Prada, Vuitton o Chloe. Como encima intentes ir de esplendido, acabas en el RAI en un abrir y cerrar de ojos. Nunca olvides este dato: por muy amante que sea una mujer de la vida cultural y los museos, siempre acabarás dentro de una tienda.

- Esquí. El amor es un mal compañero para la concentración necesaria para este deporte. Pasar las vacaciones viendo como te colocan clavos en el fémur no es tan divertido como puede parecer.

¿Mi recomendación?: un sitio sin compras, sin guisos flatulentos, sin mucho sol, sin riesgos innecesarios. Corea del Norte podría ser una buena opción. Sino, como en casa en ningún sitio. Cuando se te pase el calentón podrás elegir destino con la cabeza más fría y sabiendo mejor con quién te juegas los cuartos.

Publicado en GQ

 
Comentarios (1)
MI PADRINO DE LOS DE VERDAD (SIN VARITA MÁGICA) o con???
1 Jueves, 19 de Mayo de 2011 11:58
RAI: registro de aceptaciones impagadas,ja,ja,ja
Y como no puedo elegir MUY BUENO, pues a conformarse.
Como en casa en ningún sitio.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: